CONOCE A DIANA ECHEVERRY

Enteraté de cuando y como empece a desarrollar este negocio, mi historia puede ayudarte a desarrollar el tuyo.

¿Quién es Diana Echeverry?

Mi nombre es Diana Marcela Echeverry, soy Doble Diamante en la compañía Vida Divina® y esta es mi historia... Llegue a los Estados Unidos hace 18 años con mi hijo Santiago que en aquel entonces el tenia 3 años y medio. Había estudiado en Colombia Economía y como muchos otros viaje a los Estados Unidos después de un divorcio buscando un mejor futuro para mí y para mi hijo. Inmediatamente llegue a los Estados Unidos me dedique a mejorar el idioma y a trabajar. Al principio el idioma fue una de las barreras más grandes y estresantes pero eso no me impidió él empezar a trabajar. Trabajaba largas horas, aveces ni tenia fines de semana libres, llego un momento donde me vi trabajando 3 trabajos a la vez... En la mañana y tarde trabajaba para el gobierno en la parte contable y financiera, en la noche en una tienda, la cual debía cerrar y quedarme aproximadamente hasta las 10 de la noche y los fines de semana era traductora para un medico. Por qué hice todo esto? por qué mi propósito era tener a mi hijo lo mejor que yo pudiera, sin importar lo que tuviera que sacrificar. Nunca pare de buscar un trabajo seguro, estable, flexible y que me diera la posibilidad de tener mas tiempo con mi hijo Así que después de muchos años trabajando así, llegue a la Ciudad de Portland donde trabaje 13 años. Había encontrado finalmente lo que yo buscaba, un gran trabajo, muy bien pago, de lunes a viernes, horario perfecto, que ya me daba mas tiempo con mi hijo... Pasaron algunos años y algo paso.... llegue a es punto donde sentía que no estaba haciendo nada por mí, mi vida era monótona, mi tiempo seguía siendo limitado y mi tiempo con mi hijo seguía siendo poco... Algo dentro de mi me decía que la vida era para algo diferente, que yo ahí sentada no estaba ayudando a nadie, mucho menos a mi misma y que mi tiempo no era mío, le pertenecía al sistema, seguía trabajando para otros y no para mi...

En todo este proceso, una gran amiga me empezó a invitar a unas reuniones que ella me explicaba, como algo que me podía dar la posibilidad de salir de esta monotonía, tener tiempo para mi, mi familia y hacer algo de dinero extra... Al principio yo no le entendía y así me insistió por casi 2 años para que fuera a una de estas reuniones.... Fui por que ya me daba pena decirle más que no. Aquella reunión fue esa inmensa puerta que yo andaba buscando por años.... Así fue como empece a conocer las redes de mercadeo.

Después de varios años, muchos intentos y bastante aprendizaje, me cruce con Armand Puyolt y su hermosa esposa Dr. Esther Ramos, empece a estudiar su larga y exitosa carrera en la industria y allí se convirtió en mi mentor y la persona que yo quería seguir. En el año 2016 Vida Divina® llego a mi vida. En ese momento yo sabia que mi visión y mi meta eran llevar a Vida Divina® a muchos lugares del mundo. Empezamos a trabajar muy duro y en este momento mis equipos están por muchas partes del mundo, como en el Reino Unido, Africa, Latinoamerica, Irlanda, Holanda, Estados Unidos y muchos otros países. Ese mismo año me retire de mi trabajo tradicional y desde ese día me he dedicado a apoyar, construir y multiplicar mis equipos.

En el año 2017 nació Camellia® en Cali, Colombia, creada con todas las bendiciones de Dios, para ayudar y generar una mejor calidad de vida y una oportunidad de crear ingresos para muchos.

Vida Divina® ha cambiado mi vida, ya soy dueña de mi tiempo y de mi vida. Así que mi misión en este momento es darle la oportunidad a muchas personas que conozcan lo que hago, que conozcan mi historia y que sepan que para todos existe esa Gran Puerta que yo busque por muchos años, es trabajar con ética, amor y responsabilidad para ser duplicadora y multiplicadora de vidas e historia de éxito.